Tour por el Valle Sagrada de los Incas – Pisaq, Urubamba y Ollantaytambo

28-12-2017

 
Tour por el Valle Sagrada de los Incas – Pisaq, Urubamba y Ollantaytambo
 

Después de haber hecho el City tour por Cuzco y alrededores, conociendo las ruinas incas de Sacsayhuaman, Qenqo, Puca Pucará y Tambomachay, nos despertamos con la intención de hacer el Tour por el Valle Sagrado de los Incas, recorriendo Pisaq (o Pisac), Urubamba y Ollantaytambo. 

Sí, lo sé, tanto nombre en Quechua es dificil, pero una vez llevas dos o tres días en Perú, te terminas acostumbrando y ya los pronuncias sin apenas darte cuenta.

Bajando el Valle Sagrado hasta Pisaq Let y yo ya casi conseguimos un B2 en vocabulario jajajajaja

En fin, que el tour por el Valle Sagrado de los Incas fue una maravilla, de lo mejorcito de todo el país de Perú.

Conoceríamos Pisaq y su mercado, sin duda el que más nos fascinó. Fuimos bajando de altitud por todo el valle con unas vistas impresionantes!! Comimos como reyes en Urubamba y llegamos al climax del día, las ruinas espectaculares de Ollantaytambo.

Allí mismo cogimos el tren hacia Machu Picchu pero eso ya es otro artículo! Vayamos día a día y empecemos con el Tour por el Valle Sagrado de los Incas, y qué vimos en cada uno de los lugares que hemos mencionado (recordemos: Pisaq/Pisac, Urubamba y Ollantaytambo).

Tranquilos que en Aprendizaje Viajero además habrá mapas y consejos para saber qué ver en cada lugar.

¿Con qué agencia hacer el Tour por el Valle Sagrado de los Incas?

Nosotros elegimos para toda nuestra visita a Cuzco a nuestros amigos de Cusco Mágico Viajes y Turismo, que la verdad nos trataron de maravilla.

Puntuales, profesionales, y con un precio muy competitivo para lo que ofrecen. Realmente merece la pena, así que echadles un ojo y decirles que vais de nuestra parte, que probablemente se acuerden de nosotros y quizás os hagan un descuentillo!


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Perú, Cuzco, Valle Sagrado de los Incas, Písac, Urubamba, Ollantaytambo, Ciudad, Naturaleza, Montaña

Comentarios