Viajando Con Poco Dinero: ¿Cuánto Cuesta Viajar Al Sureste Asiático?

31-07-2015

 
Viajando Con Poco Dinero: ¿Cuánto Cuesta Viajar Al Sureste Asiático?
 

El Sureste Asiático es la región que se ubica al sur de China y al este de la India, compuesta por Filipinas, Indonesia, Brunei Darusalam, Timor Oriental, Camboya, Singapur, Malasia, Vietnam, Laos, Tailandia y Myanmar (Birmania).  Esta región es una de las más populares entre viajeros de todo el mundo ya que es un verdadero paraíso terrenal con sus hermosos paisajes, deliciosa gastronomía, riqueza cultural, gente amable, además de los bajos costos que implica el viajar por estos países.

Como lo mencioné anteriormente esta región es una de las más económicas para viajar en el mundo, pero en realidad ¿Cuanto cuesta un viaje al Sureste Asiático?, en este Post, Te Quiero Mostrar, cuanto dinero necesitas para viajar por esta región, de manera simple y económica pero a la ves disfrutando de todo lo que esta tiene por ofrecer. 

Los países, del más caro al más barato para viajar

En general los costos para viajar por los países del Sureste Asiático son relativamente similares en la mayoría de países a excepción de Singapur, donde los costos se elevan considerablemente frente a los demás en alrededor de un 20% - 50%. En ese orden de ideas, así es la lista de los países del más caro al más barato para viajar:

Singapur

Malasia

Brunei

Myanmar

Indonesia

Timor Oriental

Filipinas

Camboya

Laos

Vietnam

Tailandia


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Low cost, Consejos para viajar

Comentarios