Viajar a Nicaragua

28-05-2019

 
Viajar a Nicaragua
 

MI NICARAGUA, NICARAGÜITA

Así comienza una de las canciones que habla sobre este bello país centroamericano. Porque viajar a Nicaragua era algo que en principio no estaba en mis planes, y acabé amando tanto ese país…

Independientemente de la situación social y política, que aunque hay que tenerla en cuenta, de difundir esta “información” ya se encargan los medios de comunicación tradicionales, creo que es importante en estas circunstancias viajar a Nicaragua para dar nuestro apoyo a la gente común y corriente, cómo podríamos ser tu o yo.

Y sin entretenerme más, te dejo una lista de mis 9 LUGARES FAVORITOS para viajar a Nicaragua:

1. OMETEPE

Ometepe para mi es especial. Imagínate el lago Cocibolca, el lago de agua dulce más grande de América. Y en medio, una isla en forma de 8 con dos volcanes. 🙂 Un paraíso de tranquilidad, en el que la gente vive de la pesca, de la agricultura y la ganadería. Además, si te gusta la aventura, es un buen lugar para realizar algunos de los trekkings y subir hasta los volcanes.

2. SAN JUAN DEL SUR

La bahía de San Juan del Sur (que como curiosidad está más al norte que San Juan del Norte, es uno de los lugares idóneos para disfrutar del mar y la fiesta. Aunque es un pequeño pueblo, si tu idea de vacacionar es la fiesta, este es el lugar de Nicaragua que más se puede adaptar a ti.


Comentarios