Viaje En Coche Por Normandía | Mapa + Bitácora

03-12-2019

 
Viaje En Coche Por Normandía | Mapa + Bitácora
 

 Te contamos qué hacer y ver en la región de Normandía: playas del desembarco, museos, memoriales, cementerios y mucho más.

No podemos negar que hemos venido encantados de nuestro viaje por Normandía.

Esta región francesa tiene un encanto único ya que además de su riqueza natural atesora una historia clave para el mundo moderno. Y es que fue aquí donde comenzó la liberación de la ocupación nazi en Europa.

De hecho es imprescindible hacer una ruta por las playas del Desembarco del día D para comprender las dimensiones de aquella liberación y el coste humano que supuso la II Guerra Mundial.

Además visitamos muchos pueblo con encanto, ciudades preciosas y lugares de ensueño. Honfleur, Bayeux, Rouen, Le Havre, Étretat o Fécamp son solo algunos de esos lugares que te irás encontrando por el camino.

En nuestra ruta incluimos la ciudad de Nantes, que realmente pertenece a la región de los Países del Loira, ya que volamos a esta ciudad y nos pareció interesante incluirla.

Te dejamos el mapa interactivo de los lugares por los que pasamos para que te sea más sencillo planificar tu viaje. Hemos añadido dos restaurantes que nos encantaron, así como la fábrica de productos artesanales y galletas de Honfleur.

Alojamiento durante la ruta por Normandía

Lo primero que hicimos fue pensar que lugares utilizaríamos como base para movernos por la zona. Elegimos Bayeaux para dos noches, Honfleur otras dos, Rouen para 1 noche y por último, dos noches en Nantes.

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Francia, Normandía, Monte Saint- Michel, Bayeux, Honfleur, El Havre, Étretat, Fécamp, Ruan, Loira Atlántico, Nantes, Ciudad, Mar, Coche, Europa

Comentarios