Viaje en moto: Salta, Jujuy y Chile

21-06-2019

Gl0bera
 (4/5)
 
Viaje en moto: Salta, Jujuy y Chile
 

En marzo de este año, nos fuimos con la familia de mi novio a pasear por el norte de Argentina en moto.Desde chiquita que mis papás se iban a hacer viajes en moto y viví siempre rodeada de ellas, por eso me pareció un viaje increíble para vivirlo en carne propia. Debería haberme puesto a escribir mientras estaba en el viaje para no olvidarme de nada, pero no daban los tiempos 😅 Voy a tratar de acordarme lo mejor que pueda de cada detalle que me parezca importante para dejárselos por si algún día hacen éste viaje. Empezamos?

Yendo 🛫

Viajamos con la empresa Norweigian, yo no la conocía pero me gustó. Los asientos son espaciados y cómodos, tienen un wifi que funciona relativamente bien pero no es rápido cuando se necesitan cargar muchos datos, no dan servicio de snacks a bordo pero al ser un viaje tan corto (aprox 2hs) no fue grave.

Llegamos y estaba lloviendo así que descargamos el camión donde viajaron las motos desde Buenos Aires lo mas rápido posible y encaramos el hotel Almeira.  El hotel está bueno, tiene gimnasio y jacuzzi arriba con una terraza con buena vista, wifi, desayuno casero con budines, muffins, etc.

Lo único que me llamó la atención es que en los baños solo dan la opción de shampoo y acondicionador 2 en 1, así que a las locas del shampoo como yo les recomiendo llevar por separado uno propio 😉

A la noche salimos a comer a Doña Salta que nos lo habían recomendado, esta muy bien ambientado y la comida es rica, pedimos unas empanaditas de entrada y unos ravioles para compartir entre 3 por que no teníamos mucho hambre. El camino para llegar al restaurante también es lindo y corto desde el hotel así que la lluvia no nos perjudicó tanto ni a la ida ni a la vuelta. Pasamos por la Basílica Menor y Convento de San Francisco y además cerca también está la plaza 9 de julio y la Catedral Basílica de Salta para ir a conocer si les interesa. 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Argentina, Salta, Chile, Jujuy, Purmamarca, San Pedro de Atacama, Machuca, Calama, San Antonio de los Cobres, Parque Nacional los Cardones, Ciudad, Montaña, Naturaleza, Aventura, Moto, En familia, América

Comentarios