Visita a la Gruta de Neptuno. Cerdeña.

27-09-2018

 
Visita a la Gruta de Neptuno. Cerdeña.
 

¡¡¡Hola super viajeros!!! Hoy queremos hablaros sobre la Gruta de Neptuno. Geolocalización. 

Un lugar muy chulo que pudimos visitar en nuestra visita a la Isla de Cerdeña.

La gruta está dentro del área protegida de Cabo Caccia. Más o menos a unos 25 km de Alghero. Para acceder a esta gruta, podéis hacerlo de dos maneras totalmente diferentes.

1º La más cómoda.

Sería contratando una excursión en la que os llevan en barco hasta la misma gruta de Neptuno. Donde os dejan tiempo para hacer la visita, y una vez finalizada vuelta al barco y al puerto.

Aunque es la manera más cómoda, no quiere decir que sea sencilla. Nosotros esperando la visita vimos como desembarcaron la excursión que hacía la ruta a la misma hora que nosotros y pudimos comprobar en primera persona que no es nada sencillo. Donde para bajar del barco literalmente te juegas el tipo. Hay mucho oleaje y rompe contra la misma entrada a la gruta por lo que hay mucho movimiento y resultaba difícil poder pasar por la pasarela (Podéis ver el video en nuestro canal de Youtube). Así que si estáis pensando en esta opción, tened en cuenta este detalle, ya que para niños, personas mayores o con alguna dificultad física os adelantamos que no es fácil.

2º La segunda opción es la que elegimos nosotros.

Bajar sus 654 escalones para visitar la Gruta de Neptuno y ¡¡¡Volverlos a subir!!! Si chicos habéis leído bien 654.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Italia, Cerdeña, Cabo Caccia, Mar Mediterráneo, Naturaleza, Con bebés

Comentarios