Visita a los principales castillos de Rumanía

21-09-2018

 
Visita a los principales castillos de Rumanía
 

Los castillos de Rumanía, sus aldeas y paisajes hacen de este un destino con la capacidad de trasladarte a otra época.

Si eres de los que les gustan los castillos, ¡Rumanía será tu destino ideal! Castillos sobre cimas rocosas, castillos espeluznantes, castillos en ruinas y también auténticas bellezas. 

A la hora de planificar un viaje siempre es complicado decidir el itinerario y qué lugares incluir o no en él. En este artículo quiero hacer un resumen de los mejores castillos de Rumanía, ¡uno de sus principales atractivos! Además de castillos, también podrás leer sobre las iglesias fortificadas, algo muy típico de la zona.

Mapa castillos de Rumanía

Castillos de Transilvania

Transilvania es la región más popular y turística del país. Con frondosísimos bosques habitados por lobos y osos, los castillos de Transilvania son un elemento principal para este escenario de historia de terror. Aunque lo cierto es que recorriendo los coloridos pueblos de Transilvania y visitando sus castillos, te darás cuenta de que lo único que hay que temer es que no te querrás marchar.

¡Amantes de los castillos, Transilvania será vuestro próximo destino favorito!

Castillo de Bran – Castillo de Drácula

El Castillo de Bran es el icono más reconocible de Rumania. Este castillo de Transilvania es lo único que conocía de Rumanía antes de decidir descubrir este recóndito país.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Rumanía, Transilvania, Bran, Sinaia, Brasov, Rupea, Castillo Hunyad, Distrito de Arges, Biertan

Comentarios