Visita Al Castillo De Santiago En Sánlucar De Barrameda

08-09-2020


 (4/5)
 
Visita Al Castillo De Santiago En Sánlucar De Barrameda
 

Te contamos todo sobre la visita al Castillo de Santiago, visita imprescindible en un viaje a Sanlúcar de Barrameda

Nunca habíamos visitado este castillo y mira que vamos veces a Sanlúcar de Barrameda, por lo que aplica totalmente la norma de que cuando tienes monumentos tan cerca de casa, los dejas pasar pensando que puedes visitarlos en cualquier momento y por esa regla, no lo haces. Así que durante nuestro último viaje a esta localidad gaditana decidimos, por fin, visitar el Castillo de Santiago.

 

Sin duda alguna nos pareció una visita muy interesante ligada a la importante historia de la ciudad. Por ello, queremos destacar su visita y desgranarte todo lo que podrás visitar.

 

Dónde dormir en la zona

Como te hemos dicho en la introducción de esta entrada, en nuestro caso, hicimos la visita desde Sanlúcar de Barrameda, donde nos alojamos. Vamos a dejarte algunas opciones de alojamiento a una inmejorable relación calidad – precio tanto en esta ciudad, como en Cádiz o Huelva,  lugares cercanos desde donde es fácil poder hacer la visita:

Posada de Palacio en Sanlúcar de Barrameda

Los Helechos en Sanlúcar de Barrameda

Palacio De Arizón Hotel

Hotel Barrameda

Todas estas opciones las encontrarás en la plataforma Booking, donde cuentan con una excelente política de cancelación gratuita en la mayoría de alojamientos de la web. Eso es un punto a tener en cuenta, ya que si te surge un imprevisto que no te permita viajar, podrás cancelar tu reserva sin perder tu dinero, lo cual entendemos es importante para el bolsillo.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, España, Andalucía, Cádiz, Sanlúcar de Barrameda, Ciudad, Escapadas

Comentarios