Visita guiada a Florencia || ¿Por qué contratar un guía?

31-03-2019

 
Visita guiada a Florencia || ¿Por qué contratar un guía?
 

En el artículo de hoy queremos hablaros de una ciudad a la que muchos les ha enamorado y que es sin duda una ciudad de Italia las cual debes de conocer sí o sí. Queremos hablarte de las ventajas que tiene hacer una visita guiada a Florencia. ¿Sois de los que contratáis guías cuando viajáis? Nosotros sin lugar a dudas os lo recomendamos 100%

Florencia es la capital de la Toscana. Sin duda es un gran museo en plena calle y al aire libre. La historia, el arte y la filosofía que desprenden sus calles es algo que todo viajero debe conocer cuando se decide visitar Italia. Por supuesto Florencia es una parada obligatoria cuando decides hacer la famosa ruta de la Toscana ya sea en coche o en tren. 

¿Dónde se encuentra Florencia?

Florencia o como se dice en Italia Firenze, se encuentra situada a 50 metros de altitud y se encuentra situada a orillas del río Arno. Cuando visitas Florencia debes saber que se encuentra entre Bolonia y Siena, y si medimos la distancia hacia la capital Italiana de Roma la encontraremos a 267 km.

Algo muy interesante es que Florencia es la ciudad que le dio a Italia su propio idioma y es cuna del Renacimiento. No nos cansamos de ver fotos y videos sobre esta bella ciudad. Todos nuestros compañeros bloggers que han tenido la suerte de visitarla hablan maravillas de ella y es algo que hay que tener en cuenta hoy en día.

Como ya hemos hablado anteriormente queremos contaros las ventajas principales que tiene el hacer una visita guiada a Florencia. Sin duda es una ciudad con mucha historia por contar y que para adentrarte de lleno en ella tendremos que tener a alguien que nos explique con muchos detalles cada monumento, calle y leyendas que todavía a día de hoy se conservan.

Desde que visitamos las ciudades de Roma y Venecia hace un tiempo, nos dimos cuenta que para conocer verdaderamente la gran historia que tiene este país, es muy importante que un guía local con gran conocimientos sepa integrarnos plenamente en los acontecimientos históricos ocurridos y por supuesto Florencia es otra de las ciudades que debido al gran patrimonio que posee será “obligatorio” disfrutar de uno de ellos para saber qué ver y qué visitar en esta bella ciudad.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Italia, La Toscana, Florencia, Ciudad, Europa

Comentarios