Visitando a Papá Noel en Rochers de Naye (Suiza)

09-12-2018

 
Visitando a Papá Noel en Rochers de Naye (Suiza)
 

¿Sabéis que Papá Noel también tiene una casa en Suiza? No hace falta ir hasta Laponia para conocerle. Desde finales de Noviembre hasta finales de diciembre, Papa Noel se encuentra en una cueva en la montaña de Rochers de Naye.

En este post os contaremos cómo conocer a Santa Claus y entregarle vuestra carta pidiéndole todos los regalos que queréis.

INTRODUCCIÓN

Rochers de Naye se encuentra a 2042 metros de altura. Sólo se puede acceder a él en un tren cremallera que sale desde Montreux Gare.

En esta montaña se encuentra una cueva donde Papa Noel descansa durante un mes antes de empezar a trabajar el día de Navidad.

Montreux tiene un enclave excepcional, a orillas del lago Lemán y de fondo los Alpes cubiertos de nieve.

Todas las tardes nos íbamos a pasear por la orilla del río, teniendo unos atardeceres que transmitían una paz y tranquilidad.

TRANSPORTE

Todo el viaje nos movimos en transporte público (tren y autobús). últimamente, los viajes que hemos hecho han sido rad trip, por la facilidad de movimiento y no depender de horarios de los transportes.

En este viaje sólo íbamos a visitar Montreux y Rochers de Naye por lo que no vimos necesario alquilar un coche.

El transporte en Suiza va muy bien y muy puntual. Además, si viajáis con vuestro perro, podéis utilizar toda la red de tren y autobús con él pagando como si fuera un niño. No hace falta que vaya en transportín, ni con bozal, con que vaya atado es suficiente.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Suiza, cantón de Vaud, Riviera-Pays-d'Enhaut, Montreux, Ciudad, Prealpes berneses, Rochers de Naye, Montaña, Tren, Navidad, Con niños, Europa

Comentarios