Visitar Dinópolis con niños, en Teruel

20-05-2019

 
Visitar Dinópolis con niños, en Teruel
 

Llegamos directos desde Madrid a Teruel para visitar Dinópolis con nuestros niños. Es un gran parque temático dedicado a los dinosaurios junto a la ciudad y es uno de los grandes atractivos turísticos de la zona.

Para visitar Dinópolis con niños lo primero que tienes que hacer es mirar el calendario del centro. Nosotros reservamos primero el alojamiento en Teruel dando por hecho que habría todos los días. Cuando nos dimos cuenta que el último día que habría era el primero que íbamos a estar en Teruel. Estábamos pasando unos días en Madrid y tuvimos que darnos el madrugón para poder visitar Dinópolis.

Alojamiento en Teruel

Reserva con antelación si no quieres quedarte sin alojamiento. Tuvimos que cambiar las fechas para visitar Teruel porque miramos con poco tiempo y ya solo conseguíamos lugares para dormir un poco apartados de la ciudad. Contratamos nuestro alojamiento a través de Booking, si quieres conseguir un descuento pásate por nuestro karma.

Entradas para Dinópolis

Visitamos el parque temático fuera de temporada. Sobre todo mira el calendario de apertura, solo abren todos los días los meses de Julio y Agosto. Si vas a visitar Dinópolis con niños es mejor comprarlas con antelación a través de la página web de Dinópolis.

Dinópolis no es solo el parque temático que hay junto a la ciudad de Teruel. Repartidos por la provincia hay otros 7 centros más que se pueden visitar y que podrás elegir cuando compres las entradas, planifica bien tú visita.

Visitando Dinópolis

Junto a Dinópolis hay un aparcamiento gratuito para poder dejar el coche. Éric estaba emocionado, últimamente está muy interesado en los dinosaurios, además su clase en el colegio es la clase de los dinosaurios y llevan todo el curso hablando y aprendiendo sobre ellos. El día prometía que iba a ser intenso.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Aragón, Teruel, Escapadas, Coche, Con niños, Europa, España

Comentarios