Visitar Jericoacoara en Brasil, playas, hoteles, fotos y más

30-12-2019

 
Visitar Jericoacoara en Brasil, playas, hoteles, fotos y más
 

Jericoacoara Brasil es sin dudas uno de los lugares más bellos del mundo. Su tranquilidad y su agua cálida y transparente lo transforma en un paraíso. Conozcamos este hermoso lugar, ¡Vamos!

Jericoacoara Brasil turismo

Jericoacoara hasta hace poco tiempo era un pueblito aislado del mundo, donde sus habitantes en su mayoría pescadores, llevaban una vida simple rodeada de lo más hermoso de la naturaleza. Con el correr de los años, este paraíso fue abriéndose al mundo a través del turismo, aunque siempre se buscó preservar el entorno natural y la magia del pueblo intacta.

CÓMO LLEGAR A JERICOACOARA

Aún en estos días, se hace muy difícil entrar en Jericoacoara ya que por su ubicación geográfica sólo puede accederse a través de 4x4s o por helicóptero. Desde la ciudad de Fortaleza -a 312 km- se venden paquetes turísticos a Jeri que incluyen transporte, alojamiento y excursiones.

JERICOACOARA HOTELES

Jericoacoara combina a la perfección la belleza rústica de sus orígenes, la calidez y amabilidad de los nativos, una amplia oferta de alojamiento con posadas de todo tipo, el tradicional capoeira, una intensa vida nocturna y un paisaje realmente privilegiado.

Los hoteles que podremos encontrar en Jericoacoara son:

Hotel Villa Beija Flor (https://www.villabeijaflor.com.br/es/)

Hurricane Jeri Gardens (https://www.villabeijaflor.com.br/es/)


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Brasil, estado de Ceará, Jericoacoara, Naturaleza, Hotel, Helicóptero, América, Océano Atlántico

Comentarios