Visitar Kioto en 3 días

18-12-2017

 
Visitar Kioto en 3 días
 

Una de las visitas obligatorias en un primer viaje a Japón es Kioto. Esta ciudad de millón y medio de habitantes fue antigua capital del Imperio (entre los años 794 y 1868) y es totalmente diferente a Tokio.

En Kioto nos encontraremos zonas modernas, calles comerciales y bullicio frente al silencio y la tranquilidad de los templos que pueblan la ciudad.

¿Vienes a conocerla?

DÍA 1:

Llegamos tras pasar la mañana en Nara , a 40′ en tren normal, y nos fuimos hasta uno de los mejores hoteles relación calidad-precio del viaje  (puedes leer más sobre alojamiento aquí).

El camino con las mochilas desde la estación de Kioto hasta el centro se nos hizo algo pesado, pero tras el primer contacto con la ciudad ya tuvimos la sensación de que era diferente a los otros sitios donde habíamos estado hasta el momento.

El edificio de la estación es un monumento en sí, vale la pena dar una vuelta y verlo detenidamente. A poca distancia se encuentra la Torre de Kioto, si tenéis tiempo o ganas podéis subir a su mirador y admirar las vistas.

Nuestro hotel estaba muy bien situado, por lo que dejamos las mochilas, disfrutamos del onsen un rato y a la calle a por el primer paseo.

El primer recorrido que hicimos fue por esta zona centro, lo más recomendable:


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Japón, isla de Honshu, Kioto, Ciudad, Arashiyama, Naturaleza, Tren

Comentarios