Visitar Lakearrowhead en California

18-10-2018

 
Visitar Lakearrowhead en California
 

Lakearrowhead forma parte del condado de San Bernardino, llamado Los Alpes del Sur de California, también conocido como el secreto mejor guardado de la Costa Oeste. Y creo que realmente esto es así, ya que no se ven demasiados turistas por la zona.

Cada cabaña tiene su encanto especial, en medio del bosque, con caminos de piñas caídas y ardillas que se cruzan y  parecen ir guiándonos hacia nuestro hogar. La mayoría de estas cabañas tienen hogares a leña, y es realmente un espectáculo tan mágico como antiguo, estar sentados alrededor del fuego, contando historias o tan sólo mirar las llamas que se mueven ondulantes contándonos bajito historias de los tiempos de las cavernas, cuando los hombres vivíamos mas salvajes, más simples.

El centro es pequeño, pero tiene una adorable vista al lago donde se ven marinas con pequeños barcos amarrados y decoración bien nacionalista. En este lugar durante el verano también se monta un escenario en donde los fines de semana se puede disfrutar de algún show en vivo. El ambiente es muy familiar, con personas que traen sus mantas y heladeritas para disfrutar del show mientras hacen un picnic.

En esta zona también pueden hacerse diferentes trekkings por las montañas de no mucha dificultad, por lo que cualquier persona con un relativo buen estado físico puede adentrarse en el bosque y disfrutar de los sonidos de los pájaros, el paso de los arroyos y las ardillas contándose historias de su día.

Para ir de un lugar al otro, hay que atravesar la montaña. A veces el lugar amanece adentro de una nube, y otras veces al ir bajando por la carretera, se puede ver como la montaña parece ser el borde de un gran colchón de nubes.

Uno de las caminatas más lindas es la de Rock Heart, en el punto culmine se llega a una roca con un agujero en forma de corazón.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, California, San Bernardino, Lake Arrowhead, Montaña, Naturaleza

Comentarios