Visitar las mejores playas de Mallorca

22-08-2019

 
Visitar las mejores playas de Mallorca
 

En este post vamos a recorrer las mejores playas de Mallorca. Esta isla cuenta con más de 50 kms. de costa en los que encontramos extensas playas, para familias, para parejas, en plena naturaleza, escondidas calas…

¡Vamos a descubrir las mejores playas de Mallorca!

LAS MEJORES PLAYAS DE MALLORCA

Mallorca es uno de los destinos preferidos de muchos viajeros, especialmente en verano. Y muchos buscan, además de otros atractivos que tiene la isla, disfrutar de su hermosa costa. Al final del post hemos colocado un mapa con la ubicación de las playas.

¡A disfrutar de la costa de Mallorca!

PORTALS VELLS

Esta playa destaca por las cuevas que guarda entre sus azules aguas. Es bastante concurrida por familias y embarcaciones como yates se acercan hasta allí para disfrutar de ella.

ILLETAS

Esta pequeña playa es un rinconcito situado al suroeste de Palma. Dada su ubicación y tamaño lo mejor es acercarse prontito para coger buen sitio. También puedes aprovechar a hacer un free tour por Palma de Mallorca.

PLAYA DE FORMENTOR

Cercano al pueblo de Port de Pollença se encuentra esta playa rodeada de pinares. Otro punto de interés de esta playa es el Mirador de Cabo Formentor, desde donde contemplar unas maravillosas vistas. Además, un estupendo plan es disfrutar de un paseo en barco con visión submarina.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Islas Baleares, Mar Mediterráneo, Mallorca, Palma de Mallorca, Pollensa, Escapadas, Verano, Europa, España

Comentarios