Visitar los Banff Sunshine Meadows de las Montañas Rocosas de Canadá

30-09-2019

Paulagarciu
 (4/5)
 
Visitar los Banff Sunshine Meadows de las Montañas Rocosas de Canadá
 

¡La opción más cómoda para disfrutar del paisaje alpino!

Si eres como yo, y te gusta leer artículos como este, seguro que antes de irte de viaje haces una búsqueda exhaustiva de los mejores sitios de la zona, ¿me equivoco? 

Entonces, déjame que te dé un consejo. ¡Si estás preparando un viaje a las Montañas Rocosas Canadienses, asegúrate que Banff Sunshine Meadows está en tu itinerario!

¿Por qué? Te cuento:

1. Vas a ascender hasta los 2,400m de altura sin sudar la gota gorda.

Gracias al viaje en góndola y en telesilla, vas a llegar al punto más alto de la montaña en 45 minutos y sin ningún esfuerzo. Una vez llegues arriba del todo, te esperan unas vistas de infarto de la cordillera de las rocosas (incluyendo Mount Assiniboine), tres lagos alpinos (Rock Isle, Laryx Lake y Grizzly Lake) y diferentes senderos para explorar la zona que te detallo más abajo 😉

Los pases de un día combinan ambos, la góndola y el telesilla, y los precios de adulto rondan los 30EUR*. Hay descuentos para séniors (65+), niños y familias (2 adultos + 2 niños).

*Los precios pueden variar de un año a otro. Durante el verano del 2019 el precio de adulto era $45CAN.

2.    No vas a tener problema para encontrar estacionamiento.

A diferencia de otros de los lagos y atracciones más populares en el Parque Nacional de Banff, Sunshine dispone de una zona de estacionamiento enorme (es la misma que usan en invierno) y siempre vas a encontrar un sitio para aparcar tu coche.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Canadá, Montañas Rocosas Canadienses, Alberta, Parque Nacional Banff, Sunshine Meadows, Montaña, Naturaleza, Coche, América

Comentarios