Voluntariados gratuitos 2019: alojamiento gratis.

11-03-2019

 
Voluntariados gratuitos 2019: alojamiento gratis.
 

Los voluntariados es una de las mejores formas para poder ahorrarse el alojamiento y en muchas veces la alimentación también, pero los voluntariados no solo son para el ahorro si no también son una experiencia de intercambio cultural y de aprendizaje además de conocer mucha gente lo cual pueden dar como nacimiento un nuevo dato, ruta y muchas cosas más.

Lo normal es que uno trabaje 5 horas al día y le ofrecen el alojamiento de forma gratuita y en ocasiones y según el voluntariado le pueden dar alguna comida ya sea desayuno, comida o cena.

Las tareas varían según el voluntariado, puede ser desde recepcionista para turistas hasta ser jardinero de algún huerto. Las posibilidades son infinitas y la experiencia de aprender un nuevo trabajo que nos aporte en el futuro es una de sus grandes ventajas.

Ventajas del voluntariado:

Ahorrar en gasto de alojamiento y/o comida.

Poder estar en algún lugar por un tiempo prolongado, ya que muchas veces se puede negociar por una larga estadía.

Intercambio multi culturar.

WorkAway.

Es una de las páginas de voluntariado más conocidas y con un éxito explosivo en el último tiempo.Una vez que uno se registra tiene que pagar una membresía anual la cual nos permitirá ponernos en contacto con los diferentes voluntariados que se ofrecen en los diferentes países.

La verdad es que la membresía anual es bastante económica para todo lo que uno se puede ahorrar en alojamiento.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Consejos para viajar

Comentarios