Weligama y Tangalle: Mucho más que playas

25-11-2017

 
Weligama y Tangalle: Mucho más que playas
 

Tras nuestro paso por Galle, un corto trayecto en bus nos llevó a descubrir 2 de las joyas costeras del sur de Sri Lanka: Weligama y Tangalle. Estos destinos iban a ser nuestro último contacto con el Océano Pacífico antes de dirigirnos a Ella, en las tierras altas del interior de la isla.

Por falta de tiempo tuvimos que elegir qué lugares de la costa queríamos visitar, y hubo que renunciar a otros que también merecen mucho la pena, como Unawatuna o Mirissa. ¡Quizás para el próximo viaje a Sri Lanka!

Descubriendo Weligama

En el siguiente mapa te marco los lugares de Weligama de los que voy a hablar a continuación. ¿Ya sabes cómo crear mapas personalizados con Google Maps?

Todos los lugares que menciono los hemos recorrido a pie. Es un buen paseo, pero si quieres hacerlo más rápida y cómodamente siempre puedes alquilar un scooter o un tuktuk.

Fisherman´s Bay

Como somos chicos listos y nos gusta hacer los deberes antes de llegar a un lugar nuevo, decidimos no instalarnos al lado de la gran playa de Weligama y en su lugar escoger la pequeña cala de Fisherman´s Bay.

El motivo de esta elección es que queríamos estar más cerca de la multitud de barcos de pesca multicolor anclados en la bahía bautizada en su honor, que los resguarda del viento y fuerte oleaje.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Sri Lanka, Provincia del Sur, distrito de Hambantota, Tangalle, distrito de Matara, Weligama, Ciudad, Océano Pacífico, Naturaleza

Comentarios