Zanzíbar una perla del océano Índico, conoce Michamvi y sus playas paradisíacas

31-07-2016

 
Zanzíbar una perla del océano Índico, conoce Michamvi y sus playas paradisíacas
 

Zanzíbar. Cuando te imaginas unas playas paradisíacas seguramente tu mente Viaje a Tailandia y se traslade a un lugar perdido de Asia. Sin embargo, no solamente existen lugares así en Asia, sino que, también lo existen en África. 

La isla de Zanzíbar se trata de un lugar maravilloso, con lugares inexplorados por muchos viajeros. Una perla ubicada en el océano Índico y que no te dejará de sorprender aunque no sea un lugar tan conocido como otros países.

Existen maravillosos circuitos organizados por Tanzania que incluyen safaris y luego, circuitos privados por las playas de Zanzíbar. Una gran apuesta, por ejemplo, para un viaje en pareja o quizás, tu viaje de boda soñado.

Estos circuitos merecen la pena si no quieres romperte la cabeza organizando un viaje por libre. Además, los circuitos siempre te organizan un viaje muy completo y seguro. A veces, no es fácil organizar un safari por Tanzania pero, sin embargo, es una pieza fundamental del viaje para conocer la más variada fauna salvaje en el este de África.

Acabar tus vacaciones en Tanzania siempre deberían de terminar en las playas del archipiélago de Zanzíbar. Se trata del destino de playa más popular de la costa este de África, no obstante, sigue siendo muy tranquilo y no tan concurrido.

No quiero que te mueras de envidia con el siguiente vídeo, solamente quiero que te inspires a viajar a Tanzania en un minuto. Espero que cruces todos los países que sean necesarios para llegar aquí y puedas cumplir un sueño. Viajar siempre es una muy buena opción y Tanzania es un país que deberás conocer algún día.

Zanzíbar tiene mucho que ofrecerte, sus tours de las especias, el casco antiguo de la ciudad de Stone Town y playas paradisíacas de Michamvi van a hacer de tu viaje, un viaje inolvidable. Sin embargo, siempre puedes recurrir a países como Tailandia igual de paradisíacos pero quizás más turísticos.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

África, Tanzania, Zanzíbar, Región Central / Sur de Zanzibar, Michamvi, Océano Índico, Naturaleza

Comentarios