Zaragoza, Sevilla y Valencia, las mejores opciones para el próximo puente

19-09-2016

 
Zaragoza, Sevilla y Valencia, las mejores opciones para el próximo puente
 

La mejor receta para combatir la vuelta al curro es empezar a pensar en la próxima escapada. ¿Cuándo? Este año estamos de suerte: el 12 de octubre, día del Pilar y la Hispanidad, es miércoles… Y eso significa ¡puente!

Ponte hoy mismo manos a la búsqueda y aprovecha las ofertas de fin de temporada para diseñar un viaje de esos que te devolverán a la oficina como nuevo y preparado para afrontar el largo invierno. Nuestra propuesta son 3 ciudades en las que disfrutar de verdad el Día de la Hispanidad. Asequibles y con una oferta de planes y propuestas para todas las edades y todos los gustos, las mejores opciones que hemos encontrado para vivir este puente al máximo son: Sevilla, Zaragoza y Valencia. 

Eso sí, tendrás que hacer de tripas corazón con las multitudes porque estos días son los típicos en que las ciudades se ponen hasta arriba de visitantes… Pero, si sabes hacerte tu hueco, te aseguramos que te lo pasarás como nunca ;)

- Zaragoza y la Pilarica.

Muchos dirán que no hay peor día para visitar Zaragoza que durante las fiestas del Pilar. Bien, nosotros somos de la opinión contraria. Es cierto que se ha de ir mentalizado de que uno no va a ser precisamente el único que quiera celebrar el día grande de la capital aragonesa in situ, pero también es muy cierto que la ciudad luce como nunca de bonita en estas fechas, que su gente sabe vivir las fiestas como pocos y que el ambiente es impecable. Los precios de alojamiento, además, no suelen subir en exceso y las buenas conexiones -tanto por AVE como por avión o carretera- de Zaragoza con el resto de España hacen que sea un destino muy cómodo y económico en cualquier época del año, incluso en sus fiestas patronales.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, España, Sevilla, Zaragoza, Comunidad Valenciana, Aragón, Andalucía, Low cost, Escapadas

Comentarios